” GRAN FESTIVAL SONOLUX “- ” Varios”-Sonolux-Colombia-LP.

VARIADO SONOLUX 1

 

01= MARIA EUGENIA: Pobrecito-(D.R.de A).

02= RODRIGO: Nostalgias viejas-(Dino Ramos).

03= MILVIA ROSA: Te quiero,te quiero-(Rafael de Leon-Augusto Alguero).

04= LOS CAMINANTES INTERCONTINENTALES: Una flor para mascar-(Pablus Gallinazus).

05= HELENITA VARGAS: Aver si me adivinas-(Jose Alfredo Jimenez).

06= EL GRAN DANIEL: Otro-(Dino Ramos-Roberto Cantoral).

07= JHONNY RICHARD: Lastima,hoy tengo lastima-(Larry Moreno).

08= ELIANA: Cuando el sol ya se va-(Constantin  Coriatis).

09= ALEJANDRO: No tiene importancia-(Nanao Vicencio).

10= GABRIEL ROMERO: Me cai de la nube-(Cornelio Reyna).

11= JORGE DEL CASTILLO: Graciasmi amor,por todo lo vivido-(M. de la A).

12= ANGELA Y CONSUELO: Va cayendo una lagrima-(E. Franco-C. Valdez-Momy).

 

Es grato ver que un sello hoy desaparecido como lo fue SONOLUX,una de mas mas grandes casas grabadoras de sonido,de Colombia,halla echo esta recopilacion de su elenco nacional,de la epoca,talento 100 % Colombiano.

By tonywess

Leave a Reply

