” SAMIR ” – ” Consolidacion de todos mis exitos “- Discos Fuentes-Colombia-CD.

SAMIR A

01= TRAICION Y DESPRECIO:(Traicionera/Contragolpe)-Boleros.

02= NUESTRO JURAMENTO-Bolero.

03= SONIA-Fox Trot.

04= DE CONQUISTA:(Alma,corazon y vida/Yo no se que me han echos tus ojos )-Valses.

05= POEMA-Bolero.

06= CUANDO LLORA MI GUITARRA-Vals.

07= DEUDA Y PASION:(Cuanto te debo/De que presumes)-Boleros.

08= RECONCILIACION-Vals Ranchera.

09= ESCLAVO Y AMO-Bolero.

10= LA SONE Y LA ENCONTRE: (Madrigal/Azabache)-Boleros.

11= EN EL MAS ALLA-Vals.

12= LAMPARILLA-Pasillo.

13=TRIUNFO EL AMOR: (En nombre de Dios/Triunfamos)-Boleros.

14= OLVIDARTE NUNCA-Bolero.

15=TAN MIA Y TAN AJENA-Pasillo.

16= NO QUIERO SER ESCLAVO DE TU AMOR-Pasaje.

By tonywess

Leave a Reply

