” GALY GALIANO “- ” 30 grandes exitos ” BMG-Colombia-2CD.

GALY GALIANO 1

CD UNO:

01= ME BEBI TU RECUERDO-(Oswaldo Franco).

02= VOY A JUGARMELA CONTIGO-(Jesus Vides).

03= PEQUENO MOTEL-(Oswaldo Franco).

04= TERMINEMOS DE UNA VEZ -(Lacides Camargo).

05= ESA MUJER ES UN VENENO-(Carmelo Galiano Cortes).

06= YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS-(Juancho Galiano Cortes).

07= YA NO ERES LA MISMA-(Carmelo Galiano Cortes).

08= TE RETO A QUE ME OLVIDES-(Alberto Oyaga).

09= VENTE A VIVIR CONMIGO-(Jesus Vides).

10= A MI ME MATO TU OLVIDO-(Oswaldo Franco).

11=CORAZON OLVIDA-(Alvaro Jose Gomez).

12= HAY AMORES-(Jesus Vides).

13= TAN SOLO UNA CRUZ-(Mario Gonzalez).

14= NADIE SE MUERE DOS VESES-(Oswaldo Franco).

15= NI TUYA N I MIA-(Jose Guadalupe Esparza).

CD DOS:

01= FRIO DE AUSENCIA-(Carmelo Galiano Cortez-Orlando Galiano Cortez).

02= AMOR DE PRIMAVERA-(Carmelo Galiano Cortez).

03= LA DISTANCIA-(Eva Torres).

04= BEBIENDO PARA OLVIDAR-(Alberto Oyaga).

05= ME LO HABIAS PROMETIDO-(Henry Posada).

06= FANTASIA DE AMOR -(Carmelo Galiano Cortez).

07= NO VOLVERE A CASARME-(Luis Felipe Caicedo).

08= NO HABLES DE MI-(Carmelo Galiano Cortez).

09= LA CABARETERA-(Carmelo Galiano Cortez).

10= CORAZON NO TE ENAMORES-(Carmelo Galiano Cortez).

11= ME DICES QUE SI,ME DICES QUE NO-(Jesus Vides).

12=EL CONFIADO-(Jesus Vides).

13= EL CALMANTE-(Mario Gonzalez).

14= DESESPERADOS-(Carmelo Galiano Cortez).

15= POR ANDARIEGO Y PARRANDERO-(Orlando Galiano).

CARMELO GALIANO CORTEZ nombre real del canta-autor Colombiano GALY GALIANO,nacido en Chiriguana-Cesar-Colombia,un 10 de febrero de 1958,su fama cruzo fronteras Ecuador,Venezuela,Peru-Panama y asi hasta Mexico y USA (colonia latina).

By tonywess

Leave a Reply

