” BEATRIZ ARELLANO “- ” Esta es mi tierra “- Discos Orbe-Colombia-LP.

BEATRIZ ARELLANO A

01= ESTA ES MI TIERRA-(Eugenio Arellano).

02= PESCADOR ,LUCERO Y RIO-(EL PESCADOR BARQUERO)-(Jose Antonio Morales).

03= SIN PALABRAS-( LOS OJOS DE MI PERRO)-(Luis Carlos Gonzalez).

04=  CENIZAS AL VIENTO-(Jose Antonio Morales).

05= RUEGO-(Carlos Viecco).

06= AYER ME ECHARON DEL PUEBLO-(Jose Antonio Morales).

07= EL TORRENTE-( D.R. de A).

08= MI SENORA POPAYAN-(Jose Antonio Morales).

09=  REGRESO-(Efrain Orozco).

10=  YA ES TARDE- (Carlos Viecco).

11= CUATRO PREGUNTAS-(Pedro Morales Pino).

12= SOY COLOMBIANO-(Rafael Godoy).

By tonywess

Leave a Reply

