” VICKY DE COLOMBIA ” – “Todo-30 super exitos “-Warner Music-Colombia-CD.

SANYO DIGITAL CAMERA

 

CD UNO:

01=POBRE GORRION.

02=AMIGO CAMINANTGE.

03=SACRIFIQUE UN POEMA.

04=AMOR QUE TIENES TU.

05=NO PIERDO NADA.

06=Y NUNCA COMPRENDI.

07=LLORARE.

08=YO TE PENSARE.

09=SOLA CON LA LLUVIA.

10=LEJANO TU.

11=AMOR AMARGO.

12=CADA NOCHE.

13=FALSO.

14=PAYASO.

15=Y TE LLAMO COLOMBIA.

 

CD DOS:

01=LLORANDO ESTOY.

02=TE AME Y TE SIGO AMANDO.

03=LAS ESTACIONES.

04=DULCE AUSENTE.

05=AHORA DIGO NO.

06=SUENA VIOLIN.

07=TAN SOLA.

08=REGRESA A MI.

09=CUENTAME.

10=QUIEN DESPUES DE TI COMPANERO.

11=QUERIDO AMIGO.

12=TIENES UN CORAZON.

13=TENGO QUE OLVIDARTE.

14=HOY ME HICISTE LLORAR.

15=TRISTE CORAZON.

 

ESPERANZA ACEVEDO OSSA,”VICKY DE COLOMBIA”,cantautora,de fama internacional,en este album doble hace nuevas versiones de sus grandes exitos,para mas de la musica y videos de VICKY DE COLOMBIA visite estas paginas:

 

http://vickydecolombia.wordpress.com

 

http://vickydiscografia.blogspot.com

 

 

By tonywess

Leave a Reply

