” ALEJANDRO PALACIO ” – ” Condenado a quererte “-Sony Music-Colombia-CD.

ALEJANDRO PALACIO C

 

01=MI CORAZON ES TUYO-(PUM-PUM)-(Alejandro Palacio).

02=TU ME ENCANTAS-(Sergio Luis Rodriguez).

03=LLORA Y ME LLAMA-(Euler Coelho-Adaptacion de :Alejandro Palacio).

04=LA EXCLUSIVA-(Alejandro Palacio).

05=CONDENADO A QUERERTE-(Alejandro Palacio-Arleth Castillo).

06=TE LLEVASTE TODO-(Alejandro Palacio).

07=LA DUENA DE MI TIEMPO-(Alejandro Palacio).

08=TE LLEVO N MI CORAZON-(Wilfran Castillo).

09=AMOR INMORTAL-(Aurelio Nunez).

10=SI SE PUEDE BIEN-(Alejandro Palacio).

11=DAME UNA ESPERANZA-(Jorge Valbuena).

12=TE QUIERO ASI-(Alejandro Palacio).

13=UNA CANCION BONITA-(Alberto Ricardo).

14=CONTENIDO ORIGINAL-(Alejandro Palacio).

15=MI CHIVITA DE AMOR-(Alejandro Palacio-Arleth Castillo).

16=LLORA Y ME LLAMA-(Version parranda)-(Euler Coelho-adaptacion de :Alejandro Palacio).

By tonywess

Leave a Reply

