” BLUEYIN ” – ” Los dias felices ” – Codiscos-Colombia-CD.

BLUEYIN A

 

01=MI GUITARRA-(Juan Pardo).

02=CHICO DE MI BARRIO-(Tormenta).

03= SOY REBELDE-(Manuel Alejandro).

04=VENUS-(D.R. de A).

05=CHICA YE-YE -(Guijarro-Aljero).

06=YO NO SOY ESA-(Mari Trini).

07=TENGO-(Sandro-Anderle).

08=VACACIONES DE VERANO-(J. de la Pena-P. Granados).

09=ADOLESCENTE  TIERNO-(Tormenta).

10=ANDURINA-(Junior y Juan).

11=HACE FRIO YA-(Miglacci-Marore-Cholo-Baltazar-Amurt).

12=CHICO DE MI BARRIO-(VERSION TRIP- SKA)-(Tormenta).

 

 

Disco enviado por GUILLE MENDOZA.

By tonywess

Leave a Reply

