” GINNA SAVINO & KIKE MENDOZA “-” Un lugar “- -Independiente-Colombia-CD.

GINA SAVINO

 

01=ME FUI-(3:24)*

02=AEIOU-(2:55).

03=DESOLACION-(3:24).

04=CURRULAO-(3:33).

05=KALO-(6:52).

06=PONLE CORAZON-(4:00).

07=UN LUGAR-(3:55).

08=LUZ DE SAL-(4:39).

09=NO VOY A QUEDARME-Version en vivo-(3:42).

10=DESPUES QUE ME DIJISTE ADIOS-(4:34).

11=ME FUI-(Tema de la telenovela Colombiana ‘HALLA TE ESPERO ” de RCN-)-(3:23).

* Tema escrito para la telenovela de RCN-Colombia ‘HALLA TE ESPERO” como dato primero se emitio en USA (canal MUNDOFOX) y luego se tramitio en Colombia.

By tonywess

Leave a Reply

