” WILFRAN CASTILLO ” – ” Desigual- CD+DVD- “-Sony Music-Colombia.

wilfran castillo dvd

 

CD:

01=BUSCANDO TU AMOR.

02=INPOSIBLE SIN TI.

03=EL CHEVI.

04=QUE NO ME FALTES TRU-(Con la colaboracion de FELIPE PIPE PELAEZ).

05=DON MANUEL-(Con la colaboracion de AMAURY GUTIERREZ).

06=SI TU AMOR NO VUELVE-(Con la participacion de IVAN VILLAZON).

07=SAPOS Y CIGARRAS-(Con la participacion de SIAM).

08=COMO DUELE EL FRIO-(Con la participacion de PASABORDO).

09=NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE-(Con la colaboracion de JEAN CARLOS CENTENO).

10=DIA 730-(En memoria de las rosas muertas de Ciudad Juarez-Mexico).

11=TUS RECUERDOS SON MI DIOS-(Con la participacion de PIPE CALDERON & DANIEL CALDERON).

12=UNA HOJA EN BLANCO-=(Con la participacion de PAOLA JARA).

13=COMPRENDAME-(Con la participacion de FONSECA).

 

 

DVD:

01=BUSCANDO TU AMOR.

02=IMPOSIBLE SIN TI.

03=EL CHEVI.

04=QUE NO ME FALTES TU-(Con la participacion de FELIPE PIPE PELAEZ).

05=DON MANUEL-(Con la participacion de AMAURY GUTIERREZ).

06=SI TU AMOR NO VUELVE-(Con la participacion de IVAN VILLAZON).

07=SAPOS Y CIGARRAS-(Con la participacion de SIAM).

08=COMO DUELE EL FRIO-(Con la colaboracion de PASABORDO).

09=NO ME PIDAS QUE TE OLVIDE-(Con la colaboracion de JEAN CARLOS CENTENO).

10=DIA 730-(En memoria de las rosas muerte de Ciudad Juarez-Mexico).

11=TUS RECUERDOS SON MI DIOS-(Con la participacion de PIPE CALDERON & DANIEL CALDERON).

12=UNA HOJA EN BLANCO-(Con la colaboracion de PAOLA JARA).

By tonywess

Leave a Reply

