” ALEJANDRO PALACIO ” – ” La voz del idolo CD+DVD “-Costeno/Codiscos-Colombia.

ALEJANDRO PALACIO A

 

CD:

01=CUANTO TE AMO.

02=MI CONSENTIDA.

03=TIERRA MALA.

04=LO MAS GRANDE DE MI VIDA.

05=ESE LOCO SOY YO.

06=ME QUEDO CONTIGO.

07=EL PARRANDON.

08=QUE SERA DE MI-(A duo con  FAFAEL OROZCO).

09=LLENO DE TI.

10=LA CRECIENTE.

11=MUERE UNA FLOR.

12=EL HIGUERON.

13=SOLO PARA TI.

14=ENAMORADO DE TI.

15=DIME PAJARITO.

16=EL AMOR ES MAS GRANDE QUE YO.

17=NO SE PEDIR PERDON.

 

DVD:

01=MI CONSENTIDA.

02=CUANTO TE AMO.

03=ENAMORADO DE TI.

04=EL PARRANDON.

05=SOLO PARA TI.

06=QUE SERA DE MI-(A duo con RAFAEL OROZCO).

07=EL HIGUERON.

08=LLENO DE TI.

09=TIERRA MALA.

10=LO MAS GRANDE DE MI VIDA.

11=LA CRECIENTE.

12=DIME PAJARITO.

13=NO SE PEDIR PERDON.

14=MUERE UNA FLOR.

15=ESE LOCO SOY YO.

16=ME QUEDO CONTIGO.

17=EL AMOR ES MAS GRANDE QUE YO.

 

By tonywess

Leave a Reply

