” CHARLIE ZAA ” – ” Grandes exitos CD+DVD)-Discos Fuentes-Colombia.

CHARLIE ZAA -GRANDES EXITOS-

 

CD:

01=UN DISCO MAS-(Leopoldo Gonzalez)/NIEGALO TODO-(German Rosario)/ODIAME-(Rafael Otero)/TE ESPERARE-(Jimmy Vicenty)/RONDANDO TU ESQUINA-(Carlos Perez-E. Cadicamo)/NUESTRO JURAMENTO-(Benito de jesus).

02=LAMPARILLA-(Miguel Angel Caseres-Carlos Brito).

03=CINCO CENTAVITOS-(Hector Ulloa)/TEMERIDAD-(Manuel Jimenez)/NO ME TOQUE ESE VALS-(Cuco Sanchez)/REMINISCENCIAS-(Luis Aguirre Pinto).

04=FLOR SIN RETONO-(Ruben Fuentes Gasson).

05=QUE NADIE SEPA MI SUFRIR-(E. Diceo-A. Cabral)/AUNQUE ME DUELA EL ALMA-(Gaston Guerrero).

06=NAVIDAD-(Antonio Machin).

07=PARA QUE SE QUIERE-(Miguel Angel Puerta)/DESDE QUE TE MARCHASTE-(G. Vanegas LLoveras)/ALMA NEGRA-(Leon de la Roca-Gabriel Munoz)/QUE DIOS ME LIBRE-(John Mario Londono)/VERSOS A MI MADRE-(Alfredo de Angelis-Roberto Arrieta-Alejandro Mariscotti)/HOJAS DE CALENDARIO-(Carlos Ulloa).

08=QUIEREME EN VIDA-(Jose Miguel Glass).

09=QUE DIOS TE LO PAGE-(Luis Bernardo Saldarriaga).

10=BAJO CERO-(D en D).

11=SI NO PUEDO SER TU AMOR-(Ivette Merchant).

12=TU PINTALABIOS-(Ivette merchant).

13=SOMBRAS-(Rosario Sansores)/TRAJE BLANCO-(Hector Ulloa).

14=EL PUENTE ROTO-(Victor Cordero).

 

DVD:

01=UN DISCO MAS-NIEGALO TODO-RONDANDO TU ESQAUINA-NUESTRO JUIRAMENTO.

02=SENDERITO DE AMOR.

03=ESCLAVO Y AMO-ENTREGA TOTAL-DERRUMBES-POR QUE ERES ASI-NO ME QUIERAS TANTO-PERFIDIA-ALMA NEGRA-QUE DIOS ME LIBRE.

04=LLORA CORAZON.

05=FLOR SIN RETONO.

06=EN MI VIEJO SAN JUAN (En vivo)/LAMENTO BORINCANO-(En vivo).

By tonywess

Leave a Reply

