” VICKY DE COLOMBIA “- ” 20 exitos “- Vibra Music-Colombia-CD.

SANYO DIGITAL CAMERA

 

01=POBRE GORRION.

02=LLORANDO ESTOY.

03=AMOR QUE TIENES TU.

04=LLORARE.

05=LAS ESTACIONES.

06=CUENTAME.

07=AMIGO CAMINANTE.

08=TE AME Y TE SIGO AMANDO.

09=Y NUNCA COMPRENDI.

10=SOLA CON LA LLUVIA.

11=SACRIFIQUE UN POEMA.

12=TAN SOLA.

13=YO TE PENSARE.

14=REGRESA A MI.

15=SUENA VIOLIN.

16=AHORA DIGO NO.

17=DULCE AUSENTE.

18=TENGO QUE OLVIDARTE.

19=FALSO.

20=AMOR AMARGO.

 

ESPERANZA ACEVEDO OSSA es el nombre real de la cantautora Colombiana mas internacional,no es otra que la NUMERO UNO ella es VICKY DE COLOMBIA,las canciones aqui incluidas son las mismas versiones de su album TODO 30 SUPER EXITOS,y tambien las de COLECCCION MI TIERRA GRANDES EXITOS.

Para mas sobre toda la discografia de VICKY DE COLOMBIA visite estos web:

 

http://vickydiscografia.blogspot.com

 

http://vickydecolombia.wordpress.com

 

 

By tonywess

Leave a Reply

