” CHARLIE ZAA “-” ” Colecccion diamante “-Discos Fuentes Colombia.

CHARLIE ZAA-50 EXITOS-

 

CD UNO:

01=SENTIMIENTOS:Un disco mas/Niegalo todo.

02=QUIMERAS:Odiame/Te esperare.

03=DESEOS:Rondado tu esquina/Nuestro juramento.

04=LAMPARILLA.

05=ILUSIONES:Cinco centavitos-Temeridad.

06=NOSTALGIAS:No me toquen ese vals/Reminiscencias.

07=FLOR SIN RETONO.

08=MELANCOLIAS:Que nadie sepa mi sufrir/Aunque me duela el alma.

09=NAVIDAD.

10=EVOCACIONES:Para que se quiere/Desde que te marchaste.

11=PASIONES:Alma negra/Que Dios me libre.

12=ANORANZAS:Versos a mi madre/Ojas de calendario.

13=QUEREME EN VIDA.

14=QUE DIOS TE LO PAGUE.

15=BAJO CERO.

16=SI NO PUEDO SER TU AMOR.

17=TU PINTA LABIOS.

 

CD DOS:

01=EL PUENTE ROTO.

02=RECUERDOS:Sombras/Traje blanco.

03=SENSACIONES:Tu duda y la mia/Azabache.

04=CAMINENOS.

05=SUENOS:En mi viejo San Juan/Lamento Borincano.

06=TENTACIONES:No me quieras tanto/Perfidia.

07=ANHELOS:Me voy pa’l pueblo/Ahora seremos felicies.

08=TRAICIONES:Sin un querer/Andate.

09=PROMESAS:Contigo/Triunfamos.

10=DESENGANOS:Derrumbes/Por que eres asi.

11=AMORES:Esclavo y amo/Entrega total.

12=VERDADES:Sonar un carino/Y no es que me arrepienta.

13=RAYITO DE LUNA.

14=ME ENGANASTE.

15=DONDE ESTA EL AMOR.

16=POR TU AMOR.

17=CON LOS ANOS QUE ME QUEDAN.

 

CD TRES:

01=SI NO ESTAS AQUI CONMIGO.

02=ME ENLOQUESES.

03=CIEGO DE AMOR.

04=POR QUE TE VUELVO AMAR.

05=POR EL AMOR DE DIOS.

06=LA POLLERA COLORA.

07=EN UN BESO LA VIDA.

08=AMIGO DE QUE.

09=POR BORRACHA.

10=MOSAICO:Mi corazonada/Donde tu iras.

11=AMARGA DECEPCION.

12=DOLOR DE HOMBRE.

13=POR UN PUNADO DE ORO.

14=MOSIACO:Sin egoismo/Egoismo.

15=SABOR DE ENGANO.

16=UN CORAZON DE MADERA.

By tonywess

Leave a Reply

