” ANDRES SOLER “- ” Brindemos por el despecho “-Discos Fuentes-Colombia-CD.

ANDRES SOLER

 

01=DINERO O AMOR.

02=ME DUELE TU PARTIDA.

03=NUESTRO AMOR.

04=BESOS POR MONEDAS.

05=DIEZ VECES.

06=BRINDEMOS POR EL DESPECHO.

07=SI YO ME MURIERA HOY.

08=YO TE EXTRANARE.

09=EL PEOR DE TUS AMANTES.

10=DETRAS DEL AMOR.

11=SI ESTAS CANSADA DE MI.

12=NO QUIERO NADA DE TI.,

 

Nuevo exponente de la llamada musica urbana,o musica popular,antiguamente llamada musica de cantina o carrilera.

By tonywess

Leave a Reply

