” LOS TRI-O “-” Siempre en mi mente “-Prisma-Colombia-CD.

-Siempre-En-Mi-Mente

 

01=SI QUIERES.

02=LA DIFERENCIA.

03=SE ME OLVIDO OTRA VEZ.

04=NO ME VUELVO A ENAMORAR.

05=YA NO INSISTAS CORAZON.

06=HASTA QUE TE CONOCI-(Inspiraciones de  JUAN GABRIEL).

07=CON TODO Y MI TRISTEZA.

08=FRENTE A FRENTE.

09=TE LO PIDO POR FAVOR.

10=LAGRIMAS Y LLUVIA.

11=TU ESTAS SIEMPRE EN MI MENTE-(Con la participacion de JUAN GABRIEL)./YA LO SE QUE TU NO ESTAS/TU ME DIJISTE ADIOS/CUANDO TE VAYAS (AMOR PERDONA)/TE SIGO AMANDO.

 

Todos los temas escritos por ALBERTO AGUILERA VALDEZ “JUAN GABRIEL”.

By tonywess

Leave a Reply

