” CLARA INES POSADA “-” La juventud sabe a donde va “-Philips-Colombia.

CLARA INES POSADA A

 

01=NOSTALGIA-(Bezzi-Arden-G. Claudio).

02=BAILA,BAILA CONMIGO-(J.Levine-R.Cordel-F.Picarreda).

03=POR QUE DUDAS DE MI-(Jose Longas)

04=LA JUVENTUD SABE A DONDE VA-(Palito Ortega).

05=EL AMOR VERDADERO-(P. Soffici-Mongol-P.Herrero).

06=BUENA SUERTE-(Dekker-H.Blanco).

07=AZUCAR,AZUCAR-(Barney-Kim).

08=EL BAUL DE LOS RECUERDOS-(T.Luz).

09=QUIERO VIVIR-(Manuel Alejandro).

10=CUANDO TU ME QUIERAS-(Palito Ortega).

11=ES SOLO UNA IMPRESION-(Greenway-Cook-Jordan-Alberrelli).

12=MIS NOCHES SIN TI-(Ortiz-Maria Elena Marquez).

 

CLARA INES POSADA ,tambien grabo con el nombre de CLARETTA.

By tonywess

Leave a Reply

