” RODOLFO AYCARDI “-” Historia musical “-Discos Fuentes-Colombia-CD.

RODOLFO AYCARDI

 

CD UNO:

01=ANGEL PERDIDO.

02=SOLO CENIZAS QUEDARON.

03=AMOR MANCHADO.

04=CHARLY.

05=NAILA.

06=UNA CERVEZA.

07=LA NAVE DEL OLVIDO.

08=DISIMULA.

09=LA PENA DE MI VIEJO.

10=FATALIDAD.

11=POR QUE TE QUIERO TANTO ME VOY.

12=ADIOS Y BUENA SUERTE.

13=HOY DARIA YO LA VIDA.

14=LA HUELLA DE MI AMOR.

15=CELOSA.

16=TU ME HACES FALTA.

17=YO THE HICE MUJER.

18=CANSANCIO.

19=RIO REBELDE.

20=SI TU NO ESTAS.

 

CD DOS:

01=QUE QUIERE ESA MUSICA ESTA NOCHE.

02=DESDE LA VENTANA DE MI DEPARTAMENTO.

03=EL TREN DEL OLVIDO.

04=SUFRIMIENTO.

05=CINCO ASES.

06=NO QUIERO VERTE MAS.

07=SUFRIR.

08=MI CALVARIO.

09=CARNAVAL.

10=BESANDO LA CRUZ.

11=DESDE QUE TE MARCHASTE.

12=UN TERCERA PERSONA.

13=SIN TI ME MUERO.

14=MADRIGAL (ESTANDO CONTIGO).

15=EL ECO DE TU ADIOS.

16=SOY.

17=TE ACUERDAS.

18=YA NO TE EXTRANO.

19=TE NECESITO.

20=NO VOLVERAS POR QUE ME OLVIDASTE.

By tonywess

Leave a Reply

