” CESAR MORA “-” Mi bendicion”-Selecto-Colombia-CD.

CESAR MORA A

 

01=BIG MARIA-(Jose aguirre-Cesar Mora0.

02=QUIERO AGRADECERTE-(Cesar Mora).

03=COLOMBIA-(Cesar Mora).

04=EL POBRE ANDRES-(Cesar Mora).

05=BOSQUE-(Cesar Mora-Sandro Romero).

06=MI BENDICION-(Cesar Mora).

07=TONO MIGUEL-(Cesar Mora).

08=LO MIO ES AMOR-(Omar Alfano).

09=MI BANDERA-(D.R.de A).

10=TENGO-(Cesar Mora).

11=OCASO-(Cesar Mora).

12=A FANNY-(Cesar Mora).

13=ELLA SE ESCONDE-(Rublen blades).

 

CESAR MORA,mas famoso con actor aqui en su faceta de cantautor…

By tonywess

Leave a Reply

