” ANDRES CEPEDA “-” Lo mejor que hay en mi vida “-F.M-Colombia-CD.

Andres_Cepeda-Lo_Mejor_Que_Hay_En_Mi_Vida-Frontal

 

01=LO MEJOR QUE HAY EN MI VIDA-(Amaury Gutierrez).

02=UN RATITO-(Claudia Brant-Sebastian Jacome-Rayito).

03=EL MENSAJE-(Jorge Luis Piloto-Raul del Sol).

04=ESTO NO SE LLAMA AMOR-(Amaury Gutierrez-Yoel Henriquez).

05=CORRE TIEMPO-(Jorge Luis piloto-Yoel Henriquez).

06=TU ERES PARTE DE MI-(Amaury Gutierrez).

07=LEJOS DE TI-(Coti Sorokin-Sandra Corizzo).

08=SIEMPRE ESTAS TU-(Jorge Luis Piloto).

09=PARA DAR CONTIGO-(John Henby Ubaque).

10=QUE NO HE SIDO YO-(Andres cepeda-Alfredo Nodarse).

11=QUE PENA-(Jorge Luis Piloto-Raul del Sol).

12=TE REGALO MI CANTO-(John Harby Ubaque).

13=VUELVE A CANTAR PARA MI-(Maria isabel Saavedra-Marcela Cardenas).

14=EL CIELO QUE MEREZCO-(Jorge Luis Piloto-Raul del Sol).

By tonywess

Leave a Reply

