” JUANES “-” La vida es un ratico “-Universal Music-USA-CD.

JUANES LA VIDA ES UN RATICO

 

CD:

01=NO CREO EN EL JAMAS.

02=CLASE DE AMOR,

03=ME ENAMORA.

04=HOY ME VOY.

05=LA VIDA ES ….UN RATICO.

06=GOTAS DE AGUA DULCE.

07=LA MEJOR PARTE DE MI.

08=MINAS PIEDRAS-(A duo con ANDRES CALAMARO).

09=TU Y YO.

10=BAILALA.

11=DIFICIL.

12=TRES.

13=BANDERA SIN MAN OS-(A duo con CAMPINO).

14=BANDERA DE MANOS.

 

DVD:

01=JUANES A MUSICAL JOURNEY.

02=BEHIND THE ESCENES OF THE VIDEO ” ME ENAMORA “.

03=LA VIDA ES….UN RATICO-(Special interwiew with JUANES).

 

By tonywess

Leave a Reply

