” JUANES “-” La vida es un ratico-(en vivo) “-Universal Music-Colombia-CD.

JUANES LA VIDA ES UN RATICO

 

CD UNO:

01=ODIO POR AMOR.

02=FALSAS PALABRAS.

03=NO CREO EN EL JAMAS.

04=CLASE DE AMOR.

05=ME ENAMORA.

06=HOY ME VOY.

07=LA VIDA ES…UN RATICO.

08=GOTAS DE AGUA DULCE.

09=LA MEJOR PARTE DE MI.

10=MINAS PIEDRAS-(A duo con ANDRES CALAMARO).

11=TU Y YO.

12=BAILALA.

13=DIFICIL.

14=TRES.

15=BANDERA DE MANOS-(A duo con CAMPINO).

16=BANDERA DE MANOS.

17=HOY ME VOY-(A duo con COLBIE CAILLAT).

 

CD DOS:

01=CLASE DE AMOR-(En vivo).

02=BANDERA EN MANOS-(En vivo).

03=NADA VALGO SIN TU AMOR-(En vivo).

04=ME ENAMORA-(En vivo).

05=BAILALA-(En vivo).

06=HOY ME VOY-(En vivo).

07=REBELION-(En vivo).

 

DVD:

01=ME ENAMORA.(Video).

02=GOTAS DE AGUA DULCE-(Video).

03=TRES-(Video).

04=ODIO POR AMOR-(Detras de camaras).

05=ODIO POR AMOR.(Video)

By tonywess

Leave a Reply

