” CHARLIE ZAA”-” Sentimientos-15 aniversario “-Select-O-hits-USA (CD)

CHARLIE ZAA-A

 

01=SENTIMIENTOS:Un disco mas-(Leopoldo Gonzalez)-Niegalo todo-(German Rosario).5:38

02=QUIMERAS:Odiame-(Rafael Otero)-Te esperare-(Jimmy Vicenty).6:18

03=DESEOS:Rondando tu esquina-(Carlos Perez-E. Cadicami)-Nuestro juramento-(Benito de Jesus).5:31

04=NOSTALGIA:No me toquen ese vals-(Cuco Sanchez)-Reminiscencias-(Luis Aguirre Pinto).4:22

05=ILUSIONES;Cinco centavitos-(Hector Ulloa)-Temeridad-(Manuel Jimenez).5:12

06=EVOCACIONES:Para que se quiere-(Miguel Angel Puerta)-Desde que te marchaste-(G.Vanegas  LLoveras).5:03

07=PASIONES:Alma negra-(Leon de la Roca-Gabriel Munoz)-Que Dios me libre-(John Mario Londono).4:25

08=MELANCOLIAS:Que nadie sepa mi sufrir-(E. Diceo-A. Cabral)-Aunque me duela el alma-(Gaston Guerrero).5:06

09=ESPERANZAS:La fe verdadera-(Felipe Pinglo  Alva)-Amemonos-(Manuel Flores-C. Montbtum)4:26

10=ANORANZAS:Versos a mi madre-(A. de Angelis-Roberto Arrieta-Alejandro Mariscotti)-Hojas de calendario-(Carlos Ulloa).4:34

11=UN DISCO MAS-(Leopoldo Gonzalez)-Version Bachata.

 

By tonywess

Leave a Reply

