” MARIO GARENA “-“Aqui-Mi novia es Barranquilla “-Discos Polydor-Colombia.

MARIO GARENA LP A

01=MI NOVIA ES BARRANQUILLA.

02=COSAS EXTRANAS.

03=MIERCOLES DE CENIZA.

04=COCHECITO.

05=QUIE LINDA.

06=NOCHECITA.

07=PIOJO.

08=CIMARRON.

09=TE CULPO.

10=CASITA LINDA.

11=NINITA DE MIS AMORES.

12=DESDE EL CIELO.

Nota: todos los temas son de MARIO GARENA (Jesus Arturo Garcia Pena) ,nombre real de este interprete sus exitos mas populares son TE DEJO LA CIUDAD SIN MI,y el clasico YO ME LLAMO CUMBIA,(controversial cuando el lo interpretaba,pues es mas para una voz de mujer “la cumbia” es femenino!!!!).

By tonywess

Leave a Reply

