” LITA NELSON ” – ” Algo se me va…!!! ” – RCA-Victor-Mexico.

LITA NELSON A

 

01=ALGO SE ME VA.

02=ME DA RISA.

03=TU MAYOR CASTIGO.

04=ERES DIFERENTE.

05=ORIZA.

06=PAPI.

07=TENGO….TENGO.

08=TENGO UNA DEBILIDAD.

09=COSQUILLITAS.

10=ES TU BESO UN ROCK.

11=AY QUE DELICIA.

12=EL DIFUNTO ANDRES.

LITA NELSON-(Manuelita Fernandez Nelson) nacida en Argentina y radicada en Colombia desde 1958,hasta su falleciminto.Esta presentacion es de su producion para Mexico.

By tonywess

Leave a Reply

