BILLY PONTONI-Premio ondra 72/Principe de oro 72-Caliente-USA-

billy-pontoni-1a

BILLY PONTONI,su nombre real es GUILLERMO GARCIA,nacido musicalmente alos 12 anos en el famoso programa de radio y tv colombianos,EL CLUB DEL CLAN,semillero de grandes voces de colombia como son VICKY DE COLOMBIA,MARILUZ,MARCEL,EDILBERTO PATINO,BETO ADRIANO,EMILCE, y muchos mas siendo los mas jovenes de el CLAN BILLY PONTONI,y,MARILUZ.Este trabajo musical original de SONYBMG-Colombia,es prensado en USA por Caliente Records.estos son los temas de este disco:

01=EN ESTA TARDE FRIA.(Gyentino Hiparco).

02=DESPIERTA CONMIGO.,(Ruben Amado).

03=HABLEMOS.(Gyentino Hiparco).

04=JOSE DE LA CRUZ.(Santander diaz-Eduardo Cabas0.

05=YO SE QUE ME QUIERE.(M.A.Contreras0.

06=HORAS VACIAS.(Gyentino Hiparco).

07=COMO TE AMO.(Guillermo Garcia”Billy Pontoni”).

08=GRITEMOS AL MUNDO0.(Harold Cettina Forero).

09=ALGUIEN CANTO UNA CANCION.(Gyentino Hiparco).

10=ME ACOSTUMBRA.(L=Alberto Suarez-Luis F.Montoya-M=Gyentino Hiparco).

11=CUANDO DE TI NO TENGO AMOR.(Ruben Amado).

By tonywess

Leave a Reply

