HENRY NELSON-Caytronics-USA-

henry-nelson

 

HENRY NELSON,Cantautor colombiano,que inicio su carrera musical,en Argentina,(nadie es profeta en su tierra.como dice el dicho),con su gran exito internacional TE RETO A QUE ME OLVIDES,otros de sus interpretes son LUZ AMPARO (la voz romantica de Colombia),y,MATTEO BALBOA,tema que fue tema de una telenovela en Colombia de gran exito,(incluido en este trabajo musical TRATE DE OLVIDARTE Y NO TE OLVIDO)de la telenovela EUGENIA GRANDET….los temas de esta producion(este discos que presentamos es la edicion USA,del mismo):

01=YO TE HIZE MUJER.

02=ROMANTICO Y VAGABUNDO.

03=DIOS DIRA.

04=TE RETO A QUE ME OLVIDES.

05=MIA.

06=PORQUE TE AMOR,PORQUE TE QUIERO.

07=CUANTAS VECES POR TI LLORO.

08=SOMOS CULPABLES.

09=NO TE MARCHES.

10=NECESITO QUE ME QUIERAS.

11=TRATE DE OLVIDARTE Y NO TE OLVIDO.

12=NO ME TENGAS COMPASION.

By tonywess

Leave a Reply

